Tejado de aluminio

Techos con lamas de aluminio

Falsos techos resistentes y fáciles de mantener
  • Falsos techos practicables, con lamas machihembradas de aluminio.
  • Ideales para bajar el techo, ocultando canalizaciones y/o material de aislamiento.
  • Resistentes a la corrosión y a la humedad.
  • Fáciles de mantener, sin necesidad de pintado.
  • Amplia variedad de acabados, en blanco, color o imitación madera.
techo de aluminio blanco

Techos de aluminio para cocinas y baños

Los techos de aluminio son una opción muy interesante para bajar el techo en interiores debido a sus múltiples ventajas. El aluminio es material muy duradero, resistente a la corrosión y que no se oxida fácilmente, por lo que es perfecto para estancias de alta humedad o exposición al agua, como son la cocina y el baño.

Es un material ligero, por lo que se puede instalar sin problema en cubiertas de gran tamaño. El sistema machihembrado de las lamas de aluminio, permite tener un falso techo registrable. En caso de necesidad o avería, se puede acceder sin romper la instalación a las canalizaciones de electricidad, agua o gas.

En cuanto al mantenimiento, los techos de aluminio requieren muy poco trabajo. Basta con realizar un lavado ocasional con agua y jabón suave para mantenerlo limpio y en buen estado. Como no se oxida no es necesario repintar o sellar de forma regular.

Características de los techos de aluminio

MATERIALES

Contamos con soluciones muy diversas en techos de aluminio, chapa metálica y techos de policarbonato.

VERSATILIDAD

Instalamos techos de aluminio de 0,6 mm de espesor hasta cubiertas de panel sándwich con 120 mm de espesor. Falso techo interior con perfilado estándar y techos de cubierta imitación teja/pizarra.

ACABADOS

Amplia variedad de colores a escoger.

AISLAMIENTO

Techos con aislamiento térmico e impermeabilidad garantizados, con tratamientos preventivos de generación de hongos y condensaciones, ya que no hay espacio entre el aluminio y la espuma.

Techos con imitación madera

Más información

Acabados versátiles

El aluminio presenta la gran ventaja de ofrecer una gran versatilidad en cuanto a diseños y acabados. Se puede instalar el falso techo de color blanco, de cualquier color o con lamas de imitación a madera. Puede tener acabado brillante, mate o metalizado. En definitiva, adaptarnos a cada estilo decorativo.

Pide información sin compromiso
Estrena en tiempo récord

Recibe nuestro presupuesto en 24 horas.
Tras la aprobación del presupuesto, instalamos tus techos de aluminio en un plazo súper reducido.