Techos de aluminio

Techos con lamas de aluminio resistentes y fáciles de mantener
- Falsos techos practicables, con lamas machihembradas de aluminio.
- Ideales para bajar el techo, ocultando canalizaciones y/o material de aislamiento.
- Resistentes a la corrosión y a la humedad.
- Fáciles de mantener, sin necesidad de pintado.
- Amplia variedad de acabados, en blanco, color o imitación madera.
Techos de aluminio para cocinas y baños
Los techos de aluminio son una opción muy interesante para bajar el techo en interiores debido a sus múltiples ventajas. El aluminio es material muy duradero, resistente a la corrosión y que no se oxida fácilmente, por lo que es perfecto para estancias de alta humedad o exposición al agua, como son la cocina y el baño.
Es un material ligero, por lo que se puede instalar sin problema en cubiertas de gran tamaño. El sistema machihembrado de las lamas de aluminio, permite tener un falso techo registrable. En caso de necesidad o avería, se puede acceder sin romper la instalación a las canalizaciones de electricidad, agua o gas.
En cuanto al mantenimiento, los techos de aluminio requieren muy poco trabajo. Basta con realizar un lavado ocasional con agua y jabón suave para mantenerlo limpio y en buen estado. Como no se oxida no es necesario repintar o sellar de forma regular.
Características de las barandillas
MATERIALES
VERSATAILIDAD
ACABADOS
AISLAMIENTO
Encuentra lo que necesitas
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿Tienes dudas o necesitas un presupuesto? Llámanos, escríbenos o rellena el formulario. Te responderemoslo antes posible. Consulta nuestro horario y si quieres conocernos mejor, ¡encuéntranos en redes sociales!
De 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h
9:00h a 13:30h





