Cristaleras correderas
![]()
Ventanas correderas para aprovechar todo el espacio
Clasificación de las ventanas correderas por funcionalidad y diseño
La gran ventaja de las ventanas correderas es que no ocupan ningún espacio por el interior o el exterior de la ventana. Pero no todas las correderas son iguales. Por su diseño o funcionalidad de apertura, encontramos diferentes modelos.
Tenemos los perfiles estándar y los perfiles minimalistas. Estos últimos se utilizan especialmente cuando la corredera es una solución arquitectónica de gran superficie, en fachadas acristaladas, por su ligereza visual y de peso.
Por definición, las ventanas correderas se deslizan horizontalmente. Pero el sistema de ventanas paralelas incorpora también una apertura oscilante, dando doble funcionalidad a la hoja.
Las ventanas correderas de aluminio pueden combinar de dos a cinco rieles, según las hojas que necesitemos para cubrir la ventana o la puerta. Desde dos hojas montadas sobre dos rieles, hasta doce hojas correderas montadas sobre cinco rieles.
Nuestras cristaleras
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿Tienes dudas o necesitas un presupuesto? Llámanos, escríbenos o rellena el formulario. Te responderemoslo antes posible. Consulta nuestro horario y si quieres conocernos mejor, ¡encuéntranos en redes sociales!
De 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h
9:00h a 13:30h