Ventanas Abatibles
Ventanas abatibles y practicables para abrir tu hogar al extorior
aprovechar todo el ancho del hueco. También son las ofrecen el mejor aislamiento. Y las ventanas
abatibles son las más cómodas de limpiar.
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
¿Tienes dudas o necesitas un presupuesto? Llámanos, escríbenos o rellena el formulario. Te responderemoslo antes posible. Consulta nuestro horario y si quieres conocernos mejor, ¡encuéntranos en redes sociales!
De 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h
9:00h a 13:30h
¿Necesitas un presupuesto?
Clasificación de las ventanas abatibles batientes de una o dos hojas
Las ventanas abatibles o practicables se organizan por el eje de apertura y la dirección. Además, los sistemas actuales integran a veces dos tipos de apertura, multiplicando la funcionalidad de la ventana abatible. Por ejemplo, tenemos las ventanas oscilobatientes que son a la vez practicables y oscilantes.
- Eje de apertura
Las ventanas abatibles más habituales son las practicables, las que se abren como una puerta y tienen un eje lateral fijo, con una hoja o dos. Pero hay más opciones: pueden llevar las bisagras en uno de los ejes horizontales, abriendo con oscilación. O pueden tener un eje central y pivotar como una puerta giratoria. - Dirección de apertura
En este sentido, clasificamos las ventanas abatibles que se abren hacia dentro, que son las más habituales. Y también tenemos las ventanas proyectantes, que se abren hacia afuera. Una solución muy interesante cuando disponemos de problemas de espacio en el interior.
Podemos diseñar infinitas soluciones en ventanas de aluminio, pero estos son los tres tipos de ventanas abatibles más frecuentes.

