Comparte
Seguro que ayuda a alguien

Las mallorquinas son un tipo de persiana exterior, que se ve fácilmente en las poblaciones costeras. Se componen de lamas horizontales que se ajustan para controlar la entrada de luz y aire en la habitación.

Una ventaja de las mallorquinas es su capacidad para mejorar la privacidad del hogar y la protección contra la luz solar directa, reduciendo el deslumbramiento y manteniendo una temperatura fresca y agradable en el interior en los meses más calurosos.

Además de funcionalidad, las mallorquinas agregan un toque de estilo y elegancia a la fachada del hogar.

Existe una amplia variedad de materiales y diseños disponibles para elegir, lo que permite adaptar las mallorquinas a cualquier estilo arquitectónico.

Instalamos una mallorquina con lamas móviles y hojas plegables, aprovechando el espacio del balcón al máximo.

En este proyecto, hemos instalado una mallorquina con lamas móviles que permite a los propietarios controlar la intensidad de luz y ventilación que deja pasar en cada momento.

Hemos recomendado esta mallorquina de 2 hojas de la serie plegable, ya que la parte exterior del balcón de este hogar era estrecha. Este tipo de apertura ocupa menos espacio y permite optimizar.

En cuanto al mantenimiento, las mallorquinas de aluminio son fáciles de tener al día. El aluminio es un material resistente y duradero, que solo necesita limpieza, por lo que es una opción ideal para los que tienen poco tiempo.

Instalación Mallorquina blanca
Comparte
Seguro que ayuda a alguien
Últimas noticias