Comparte
Seguro que ayuda a alguien

En Aluminios Alutech se ha realizado un trabajo de instalación de una puerta corredera con rotura térmica, acompañada de la instalación de una persiana, vidrios con cuarterones y una maneta acodada, para lograr un resultado exitoso.

Puerta corredera con rotura térmica, persiana de obra, vidrios con cuarterones y maneta acodada

Para esta obra tuvimos en cuenta la elección del material, en nuestro caso, el aluminio es nuestro material estrella. Esta puerta corredera cuenta con el proceso de rotura térmica, una técnica que consiste en separar a la parte interior y exterior del marco de la puerta mediante un material aislante.

Después, junto con el cliente, se decide el diseño de la puerta dependiendo del uso, ubicación y material. También a la elección del diseño se le puede acompañar la decisión estética, en esta ocasión se añadieron cuarterones a los vidrios y una maneta acodada, diseñada para impedir accidentes por atrapamiento de dedos con la hoja delantera al cerrar la balconera. En definitiva, una puerta corredera con un aspecto totalmente diferente y único.
Una vez acabado el trabajo, el cliente puede disfrutar de una puerta corredera acorde a sus gustos y el uso que quiere darle.

Puerta corredera con rotura térmica

Nuestro equipo de Aluminios Alutech está preparado para conseguir los resultados que siempre has deseado. Contacta con nosotros y llevaremos a cabo tu proyecto.

Comparte
Seguro que ayuda a alguien
Últimas noticias