Comparte
Seguro que ayuda a alguien

En Aluminios Alutech la calidad es innegociable, porque en una inversión importante la calidad importa y se nota. En este trabajo que presentamos, queremos destacar en especial la calidad de nuestros vidrios para ventanas de aluminio.

El trabajo realizado es una ventana practicable de dos hojas oscilobatientes con registro para persiana motorizada. Esta ventana se ha fabricado en color RAL 7022 texturizado, un lacado especial con polvo de mármol que proporciona un acabado ligeramente rugoso y que aumenta la resistencia del aluminio.

Pero queremos centrarnos en los vidrios para ventanas de aluminio. Siempre que hacemos una instalación, en Aluminios Alutech entregamos el correspondiente certificado de calidad de los vidrios.

Al seleccionar ventanas de aluminio para tu casa, los vidrios con certificado de calidad son un punto importante a considerar. La calidad de los vidrios intervienen en la seguridad y durabilidad, garantizan ya que han pasado pruebas rigurosas y cumplen con las normas internacionales.

También significa que tienen propiedades térmicas y acústicas superiores, que pueden ayudar a reducir la pérdida de calor y el ruido exterior sin perder transparencia.

Cuando apuestas por unas ventanas de aluminio con vidrios de calidad, te aseguras de que tu hogar tiene un mejor aislamiento térmico y acústico, lo que ayuda a reducir la factura de la luz sin sacrificar el confort.

Ventana practicable con persiana Aluminios Alutech

Además, los vidrios con certificado de calidad son más resistentes a los impactos y a las condiciones climáticas extremas. Son menos propensos a romperse o dañarse en situaciones como tormentas o accidentes. En resumen, optar por ventanas de aluminio con vidrios de calidad certificada es asegurarse de hacer una inversión duradera.

Comparte
Seguro que ayuda a alguien
Últimas noticias