Comparte
Seguro que ayuda a alguien

La mampara de ducha a medida es una excelente opción cuando quieres sumar funcionalidad y estilo al cuarto de baño. La mampara corredera es una puerta de vidrio que se desliza lateralmente, lo que permite un acceso fácil a la ducha o bañera sin ocupar demasiado espacio.

Instalamos una mampara de ducha a medida, con un lateral fijo y una hoja corredera, una solución que ocupa poco espacio y ayuda a ganar amplitud en el cuarto de baño.

En este caso, nos solicitan una mampara de ducha para completar una reforma realizada en un lavabo cuyo espacio es ajustado.

Por ese motivo, apostamos por esta mampara de ducha a medida, con un panel fijo lateral sobre el murete y una hoja corredera. Esta solución ingeniosa permite que se aproveche una parte del lateral de la ducha, en este caso para el váter.

Se trata de una mampara con perfiles y accesorios cromados y un vidrio de seguridad templado.

Una de las principales ventajas de las mamparas de baño de vidrio es su capacidad para mantener el agua dentro de la ducha, reduciendo el riesgo de accidentes en el baño y el trabajo de limpiar posterior a la ducha.

Además, al ser de vidrio, las mamparas ayudan a crear una sensación de amplitud y luminosidad en el baño. En un aseo de dimensiones reducidas, este es un valor importante.

El vidrio templado de seguridad es resistente a la rotura y a los arañazos, lo que la hace una opción duradera.

En resumen, si buscas mejorar la funcionalidad, seguridad y estilo de un baño, una mampara de ducha a medida puede ser la solución que estás buscando.

Mampara a medida para ducha
Comparte
Seguro que ayuda a alguien
Últimas noticias